Ático de los Libros, los editores más felices del mundo

Como toda pequeña editorial independiente que empieza, en Ático de los Libros deseamos que los lectores conozcan paulatinamente nuestro catálogo, que se acerquen a él como a un amigo, que les gusten los libros que publicamos y que la sola presencia en la portada del libro del pequeño triángulo que es nuestro logo signifique que puede confiar en nosotros y en nuestra selección literaria. Por eso hemos optado por darle protagonismo a los libros, tanto en la sección de noticias de esta web como en Facebook o en Twitter. Kanikosen, Mi tío Napoleón, Los 13 relojes, Zoo o cartas de no amor y Guía literaria de Roma: esos son los nombres de nuestra labor hasta la fecha.

Pero hace unos días el suplemento El Cultural del diario EL MUNDO, que está haciendo una serie de perfiles sobre editoriales independientes, publicó una entrevista-reportaje sobre nuestros libros y sobre los fundadores de la editorial, cuyo título nos arrancó una sonrisa al leerlo (una más, sí): “Ático de los Libros, los editores más felices del mundo”. De modo que, al igual que hemos hecho en nuestra página de Facebook (o fan-Áticos de los Libros), queremos compartir con los lectores de este blog el artículo que se publicó la pasada semana sobre nuestro proyecto editorial. Porque sí, porque somos felices (no sabemos si los más felices del mundo -qué demonio, dice una voz por aquí, pues claro que sí-) y pensamos que en estos tiempos difíciles y tremendos, en lo bueno y en lo malo, que nos ha tocado vivir a todos en mayor o menor medida, no está de más contaros que sí, que hacemos libros que nos gustan, que ojalá encuentren a quién quiera leerlos, y que nos lo estamos pasando tan bien como reza el texto del reportaje. Sólo nos queda desear que algo de esa diversión viaje con los libros hasta la librería y llegue a manos de los lectores. Así, además de buena literatura recibiréis una propina de nuestra alegría.

Sobre las novedades que se anuncian en el artículo (porque sabemos que no se os escapa nada), pronto tendréis más noticias si os suscribís a nuestra newsletter de novedades en este enlace o si nos visitáis en Facebook. ¡Hasta pronto!

Be Sociable, Share!

Tags: , , , , , ,

Dejar un comentario


9 − 9 =