Noticias de verano

Aún es agosto, y el calor se encarga de recordárnoslo,  aunque ya enfilamos la última semana del mes de vacaciones. En esta entrada os contaros algunas cosas que hemos hecho mientras vosotros (¡esperamos y deseamos!) descansábais en la playa o en la montaña.

Para empezar, ya está inaugurada la página fan de Ático de los Libros. ¿Qué diferencia hay con la anterior? Pues que en lugar del tope de 5.000 amigos que había, ahora nos podéis seguir todos, sin límite de personas. Ya somos más de 1.000 fan-Áticos de los Libros, y esperamos a todos los que nos quieran seguir día a día. El enlace a la nueva página está aquí. Igualmente, nuestro Twitter (@AticoLibros) ha superado los seiscientos seguidores, y eso nos tiene apabullados de alegría. Por su parte, la página web ha recibido, desde marzo de 2010, más de 10.000 visitantes únicos.

Quizá os preguntéis cuál es el punto de información más interesante para vosotros, porque en estos tiempos de mega-información no hay tiempo para todo. Pues bien, en el blog y en la web encontraréis las fichas de las novedades que publicamos, los dossiers de prensa, las biografías detalladas de los autores y las noticias destacadas que se publican en los medios sobre nuestros libros. En el blog también recopilamos información que no queremos que se pierda (como cuando hicimos el repaso a todos los elogios que los blogs habían publicado de Kanikosen) o que está relacionada con los libros (como cuando murió Beryl Bainbridge, cuyo título La cena de los infieles se publicará en septiembre). En Facebook os contamos nuestro día a día, colgamos la información de todo lo que se publica sobre Ático de los Libros y en general procuramos atender todas las preguntas o sugerencias que nos hacéis. En Twitter os avisamos de las actualizaciones del blog, de la web o reenviamos información interesante sobre la edición o la cultura que nos llama la atención.

Este verano hemos trabajado también en las novedades de otoño y en la preparación de una nueva colección. Pero eso es otra historia (una que os contaremos muy pronto) y que merece una entrada propia. El objetivo de esta entrada es también daros las gracias por seguirnos: esperamos que los títulos que vamos a publicar os sigan gustando, y no dudéis en escribirnos para contárnoslo. ¡Os esperamos!

Be Sociable, Share!

Tags: , , , ,

Dejar un comentario


2 + = 7