Los libreros recomiendan “Leviatán o la ballena” por cuarta semana consecutiva

Volvemos a iniciar una entrada en nuestro blog para hablar de la buena acogida de Leviatán o la ballena, esta vez nuevamente entre los libreros, que son en gran medida los responsables de que nuestros libros lleguen al público lector.

Como ya os contamos en anteriores entradas, el magnífico híbrido de historia cultural, libro de viajes, memorias, literatura que ha escrito Philip Hoare y por el que ganó el premio Samuel Johnson de ensayo en el Reino Unido, ha sido recomendado por numerosas librerías: desde La Central y Laie, hasta la cadena de librerías Bertrand, pasando por Alibri o Món de Llibres.

Así pues, nos complace enormemente que la cadena de librerías adscritas a CEGAL (Confederación Española de Gremios y Asociaciones de Libreros) se haga eco de que, por tercera semana consecutiva, Leviatán o la ballena sea uno de los diez libros más recomendados en toda España.

Queremos daros la buena noticia, y aprovechamos para agradecer a todos los lectores, libreros y cómplices varios el apoyo y los ánimos que desde Ático de los Libros venimos recibiendo :)

Be Sociable, Share!

Tags: , , ,

Un comentario

  1. Hola. Siendo sinceros no he comprado el libro, lo cogí prestado ayer en la biblioteca pública de mi ciudad y estoy con ganas de leerlo. Tengo que daros la enhorabuena a todas las editoriales pequeñas que nos dais a conocer libros desconocidos e interesantes y además con excelentes ediciones y traducciones. Echaré un vistazo a más libros vuestros.

Dejar un comentario


1 + = 2