Concurso Audaces 2011 en Revista de Letras

Revista de Letras es el suplemento digital de críticas y reseñas asociado a La Vanguardia. Desde Ático de los Libros hemos colaborado mucho y muy bien con ellos (por ejemplo, con las reseñas de Kanikosen o de La cena de los infieles) y al terminar este increíble año 2010 nos hicieron una muy apetecible propuesta: participar con uno de nuestros libros en el premio que otorgarán en el Concurso Audaces 2011.

El procedimiento y las bases del concurso se explica aquí y ya veréis que es muy sencillo.Lo importante es participar del espíritu audaz de las 20 editoriales que colaboran con Revista de Letras y lanzarse a contar vuestra propia “historia audaz”. ¡Los premios bien lo valen! Y además, ¿no os parece que debemos contarnos las cosas buenas, para empezar este 2011 con buen pie?

Queremos agradecer a José Antonio Muñoz, director de Revista de Letras, y al escritor Sergi Bellver, coordinador de la iniciativa, por contar con Ático de los Libros (y nuestra prima hermana, Principal de los Libros). Y también a los compañeros editores con quién tan a gusto compartimos espacio en esta trayectoria vital y editorial que empezó, aún no hace un año, el pasado 8 de marzo de 2010 con la gran nevada que cayó sobre Barcelona :)

Be Sociable, Share!

Tags: , ,

Dejar un comentario


1 + 1 =