Meir Shalev, en Madrid y Barcelona

Meir Shalev es uno de los escritores más importantes, prestigiosos y galardonados de Israel. Por eso desde Ático de los Libros estamos muy orgullosos de poder anunciaros que Meir Shalev visitará Madrid y Barcelona del 5 al 8 de junio para presentar El chico de las palomas.

Este es el calendario que tiene programado:

El domingo 5 de junio estará en la Feria del Libro de Madrid y firmará ejemplares de El chico de las palomas en la caseta de la Casa Sefarad, la número 15, a las 12.00h.

El lunes 6 de junio realizará la presentación oficial de El chico de las palomas en la sede de la Casa Sefarad, que se encuentra en el Palacio de Cañete (calle Mayor, 69). Acompañarán a Meir Shalev el escritor Use Lahoz y el crítico literario Juan Ángel Juaristo. La presentación será a las 19.30h y el acceso al acto es gratuito.

El miércoles 8 de junio Meir Shalev estará en Barcelona y ofrecerá una charla-conferencia a las 20.00h en el Col·legi de Llicenciats de Catalunya (Rambla de Catalunya, 8). El acto está abierto a todo el público.

Os recordamos que El chico de las palomas destaca por su exquisito nivel literario y por el retrato que presenta del Israel moderno. Esta novela con sabor a fábula y con una descripción muy lograda de los personajes explora los significados del amor, de la pérdida y de lo que las personas necesitan para ser felices. La paloma es un mensajero, una metáfora sobre el amor por el hogar y el anhelo por regresar a él.

Los libros de Meir Shalev se han traducido a más de 20 idiomas y en 2006 ganó el premio Brenner, el galardón literario más importante de Israel, por El chico de las palomas.

¡No os lo perdáis!

Be Sociable, Share!

Tags: , , ,

Dejar un comentario


2 + = 4