Tercera edición de “Kanikosen”, de Takiji Kobayashi

No solamente de novedades vive un catálogo editorial, más bien al revés: así, desde que iniciamos nuestra andadura en marzo de 2010, nos llena de satisfacción comprobar que varios de nuestros títulos se están haciendo un hueco en el espacio de fondo de las librerías, y eso quiere decir que los lectores lo recomiendan unos a otros.

Uno de esos títulos es precisamente nuestro primer libro, el que abrió el fuego el día de la gran nevada de Barcelona, el 8 de marzo, cuando empezamos a editar: Kanikosen, de Takiji Kobayashi, que llevaba ya dos ediciones desde su publicación y del cual hemos tenido que activar ya una ¡tercera! edición para atender las peticiones de los lectores. Teniendo en cuenta que Takiji Kobayashi es un autor japonés que falleció en el 1933 a manos de la policía imperial por sus ideas revolucionarias, resulta increíble que su prosa luchadora y reivindicativa conecte con el público del siglo XXI. ¿O no es tan increíble? En una época de durísima crisis económica, la voz de Kobayashi ha llegado, desde el pasado, para hablarnos de nuestro presente.

Nos enorgullece especialmente, además, saber gracias a la librería jurídica Logos de Málaga que Kanikosen, de Takiji Kobayashi, es lectura recomendada en la Universidad. Para eso editamos, y aprovechamos desde aquí para agradecer a los lectores su confianza en nuestro catálogo.

Be Sociable, Share!

Tags: , , , ,

Dejar un comentario


4 + 1 =