¡Nos vamos a Londres!

No, aún no nos mudamos definitivamente a la capital británica ;)

 

Después de un intenso principio de año, con nuestro aniversario el pasado mes de marzo (los seguidores de este blog ya sabéis que estamos orgullosísimos y muy agradecidos, porque contra viento y marea, cumplimos ya tres años editando) y muchas novedades en Principal de los Libros y en nuestro recién estrenaado sello benjamín, Oz Editorial, ha llegado el momento de reanudar la tradicional visita a las ferias literarias, y este año volvemos a la London International Book Fair que se celebra del 15 al 17 de abril en Londres.

Como nuestros lectores fieles ya saben, todo lo británico nos gusta muchisímo (serían esas largas horas leyendo a Evelyn Waugh, E.M. Forster, Jane Austen o George Elliott, en esa mítica colección de clásicos de Penguin) y por eso hemos publicado un buen puñado de autores ingleses, como Beryl Bainbridge, Elizabeth Taylor, Justin Cartwright, Philip Hoare (del que publicaremos en otoño su nuevo libro, The Sea Inside) o James Attlee. Y por supuesto, nuestro editor se pasó horas y horas disfrutando muchísimo con la edición de la Guía literaria de Londres :)

Así que este año, para celebrar nuestro aniversario, nos tomaremos unos breves días de vacaciones antes de la feria de Londres y también aprovecharemos para llegar descansados a la carrera de Sant Jordi. Estad atentos al blog de Principal de los Libros si queréis estar al día de las firmas de sus autores en Sant Jordi (y no miramos a nadie).

Así que, ¡hasta muy pronto! Esperamos volver cargados de estupendos libros de esta feria, y sobre todo seguir gozando de nuestra historia de amor con Londres, y quién sabe, igual nos cruzamos con Sherlock Holmes… ;)

 

Be Sociable, Share!

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Dejar un comentario


5 + 1 =