Distribución de Ático de los Libros en América Latina

Después de una intensa Feria del Libro de Madrid, de la que podéis ver algunas imágenes aquí, queremos dedicar la entrada del mes en nuestro blog a la distribución en América Latina, o dicho más sencillamente, ¿en qué lugares podrán encontrar nuestros libros los lectores latinoamericanos?

La librería Eterna Cadencia dispone del fondo editorial de Ático de los Libros

Ático de los Libros está presente en toda América Latina, distribuida por Azteca Difusora del Libro; en Colombia, nuestros libros llegan de la mano de El Libro Universal, y en Argentina, es la Distribuidora Waldhuter quien se encarga de que los lectores argentinos puedan adquirir nuestros libros. Así es como nuestros libros se encuentran tanto en las librerías Gandhi y Cafebrería el Péndulo de México, como la cadena de librerías Antártica en Chile, o la cadena Librería Nacional en Colombia.

Tenéis los datos de contacto de todos nuestros distribuidores en esta página, y tanto si sóis lectores como libreros interesados en nuestros libros, podéis contactarlos a ellos para pedirles ejemplares.

En la librería Puro Verso de Uruguay podéis encontrar las novedades de Ático de los Libros.

Y si eres una librería de América Latina, y quieres recibir información de nuestro fondo y novedades, no dudéis en escribirnos a info@aticodeloslibros.com o en nuestra página Facebook. ¡Muchas gracias!

Be Sociable, Share!

Dejar un comentario


1 + 2 =