¡Segunda edición de “Por qué manda Occidente… por ahora” de Ian Morris ya en librerías!

Queridos lectores:

Como ya os contamos en la presentación de nuestras novedades, este otoño hemos apostado por el ensayo y la historia. ¡Y vosotros también! Lo decimos porque la tirada inicial del largo volumen del historiador Ian Morris, profesor de la Universidad de Stanford, se agotó rápidamente en poco más de un mes, y hemos lanzado ya la segunda edición de este apasionante ensayo sobre las causas del dominio de Occidente a lo largo de la historia. Queremos dar las gracias a todos los libreros que nos consta están recomendado enste libro, como la Librería Lé, La Central o la FNAC, entre muchos otros. Sin ellos no habríamos llegado a tantísimos lectores. (Y sin los estupendos reportajes que se han publicado sobre el libro, tampoco: estamos preparando un resumen de todo, que muy pronto colgaremos en el blog. De momento, para muestra, el botón de El Cultural).

Ático de los Libros. Ian Morris. Porqué manda Occidente por ahora. Ensayo. Historia.

El éxito del libro de Ian Morris nos alegra no sólo porque creemos que se trata de un libro imprescindible para entender la evolución de Occidente y el equlibrio de poder con Asia que hoy en día está marcando la política internacional, sino también porque vamos a seguir publicando el resto de las obras del professor Morris, entre ellas la polémica War: Whas Is It Good For?, con la ambición de convertirlo en un autor de cabecera para el lector de historia y de ensayo, a la altura de compañeros suyos de profesión como Jared Diamond, Paul Cartledge o Niall Ferguson, que recomiendan encarecidamente la lectura de este libro, por cierto. Podéis leer qué dicen los críticos extranjeros y los especialistas de este libro aquí.

Seguiremos pues con la línea emprendida en Ático Historia, y esperamos que la disfrutéis tanto como nosotros editándola.

 

Tags: , , , , ,

Un comentario

Dejar un comentario


+ 8 = 15