Ático de los Libros en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara

Como ya sabéis si seguís nuestro Facebook y  Twitter, estamos de celebración en Ático de los Libros porque nuestros libros llegan al público lector mexicano, gracias a nuestra red de distribución propia. Desde ahora mismo y hasta el 7 de diciembre pueden adquirirse en el stand NN7 en la FIL de Guadalajara, y a partir de la segunda quincena de diciembre, se podrán encontrar en todas las librerías y cadenas de librerías de México. Muy pronto informaremos de los puntos de venta concretos donde localizar y comprar nuestros libros.

Atico de los Libros en la Feria de Guadalajara

Ático de los Libros no solamente se limitará a exportar y distribuir sus novedades en castellano en el territorio de México, sino que abrimos sede editorial en México D.F. y planeamos editar localmente las novedades más solicitadas por el público en México, así como también lanzar un plan de publicación de novedades local, tanto de autores hispanoamericanos como extranjeros, para consolidar su presencia en uno de los países con más población lectora de América Latina.

Como os podéis imaginar, estamos muy ilusionados con el crecimiento que esto significa para nuestra editorial, y agradecemos a nuestros lectores la fidelidad e interés por nuestros libros que nos ha permitido llegar, casi cinco años después de nuestra fundación, a poner pie y casa en América Latina.

 

Be Sociable, Share!

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

Dejar un comentario


8 + 9 =