Nuestros libros, en la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil de México

Como saben los alumnos del Máster de Edición de Taller de los Libros que están asistiendo a clases en nuestra sede, los editores siempre estamos ocupados con múltiples tareas: cuando no es la visita a la Feria del Libro de Frankfurt, estamos en pleno lanzamiento de una de las novedades de la rentrée literaria, como H de halcón, o como en la entrada de hoy, organizando nuestra presencia en la FILIJ de Coyoacán, México.

 

 

Este mes, es nuestra distribuidora en México, Lecturalia, que como sabéis fundamos hace más de un año y medio y está acercándonos muchísimo a los lectores mexicanos, además de distribuir a muchos nuevos sellos independientes, la protagonista del post de noviembre. La razón es muy sencilla: en México, se trata de una época de muchísimo trabajo. Esta semana, del 6 al 16 de noviembre se celebra la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil en Coyoacán, y allí contaremos con un stand.

¡Apuntad bien! Encontraréis nuestros libros en el stand 415. Y no solamente nuestros libros, claro está: también los de Principal de los Libros (fans de Santi Balmes y de Lyona, ¡no os perdáis la ocasión!) y los de Oz Editorial, ¡y sabemos que los seguidores de la ficción juvenil de este sello estarán encantados!

 

Estad atentos a nuestra página de Facebook de Ático México, para estar al día de las novedades de nuestros libros en México. Y os recordamos que del 27 de noviembre al 5 de diciembre se celebra la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL), y también allí contaremos con stand propio.

Os seguiremos informando de las novedades relativas a nuestros títulos en México a través de Ático México y de nuestras redes sociales. ¡Gracias por seguirnos!

 

Be Sociable, Share!

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Dejar un comentario


9 + 6 =