H de halcón, de Helen Macdonald, finalista de los Premios Cálamo

Siguen las buenas noticias sobre H de halcón, de Helen Macdonald, el Premio Samuel Johnson y Costa Book of the Year que lanzamos el pasado mes de octubre. Los lectores que nos siguen por Facebook, Twitter y demás redes sociales como Google + o Linkedin lo saben bien: un libro valiente, que describe un dolor íntimo con una original voz literaria, y que nos abre los ojos al profundo terremoto que constituye la pérdida en la vida de una persona, ha conseguido el pequeño gran milagro de hacerse un hueco en las listas de los best-sellers.

Estamos muy agradecidos por la recomendación unánime de la prensa cultural y el boca-oreja de los lectores que ya han leído el libro han sido claves para dar a conocer la historia de Helen Macdonald y su excepcional libro, que acaba de ser elegido entre los 10 mejores libros publicados en 2015 por el New York Times. También el respaldo de los libreros, desde La Central, Laie o Cervantes y Cía, pasando por Nollegiu, AtticusFinch, Literanta, y otras muchas, que siguen recomendado H de halcón a los lectores, ha sido una piedra angular del éxito del libro.

H de halcón Helen Macdonald Ático de los Libros

Por ello nos hace tremendamente felices anunciar que H de halcón se encuentra entre los finalistas de los prestigiosos Premios Cálamo que otorga, en diversas modalidades de votación (lectores, libreros y concesión directa) y desde hace quince años, la combativa y enérgica librería Cálamo de Zaragoza. Os invitamos a conocer la lista de obras finalistas, pues veréis una interesantísima selección de libros y editoriales (forzosamente incompleta, pero exquisita en el abarcar géneros, autores, temáticas).

H de halcón Helen Macdonald Ático de los Libros

¡Cruzamos los dedos! Nos encantaría tener a Helen Macdonald de vuelta en España para que recogiera el Premio Cálamo: ¡gracias a todos los que estáis apoyando y recomendando H de halcón!

 

Tags: , , , , , , , , ,

Dejar un comentario


− 6 = 1