Siete sugerencias para regalar estas Navidades

Si seguís este blog, o nuestras redes sociales, ya sabéis que este año el libro más especial que hemos publicado es seguramente H de halcón, de Helen Macdonald. Especial por la historia, por los premios que ha ganado (el Premio Samuel Johnson y el Costa Book of the Year), por las reacciones que suscita entre los lectores, por las recomendaciones de los libreros que siguen sucediéndose… Recientemente, fue seleccionado como uno de los 10 mejores libros del año por The New York Times. Esta semana han sido Letras Corsarias, de Salamanca, en Barcelona la Nollegiu y de nuevo Laie en sus recomendaciones navideñas las que han venido a sumarse a la pequeña gran tropa de lectores que han gozado y llorado con la historia de Mabel y Helen.

H de halcón. Premio Samuel Johnson. Costa Book of the Year. Segunda edición.

Así que en nuestras recomendaciones navideñas no puede faltar H de halcón. Si aún no conocéis el libro, exploradlo aquí, consultad qué se ha publicado en la prensa, o buscad en nuestro TL de Twitter #Hdehalcón. También podéis creer en la unánime selección de los libreros e ir directamente a por vuestro ejemplar a la librería de cabecera de vuestra ciudad.

Pero si queréis otras sugerencias, nos alegra mucho recordaros algunos de los libros que hemos publicado y que podéis regalar estas Navidades :)

Para los amantes de la historia: 

Para los amantes de los clásicos:

Ático de los Libros Ennui Maria Edgeworth Ático Clásicos

Para los amantes de la Naturaleza (y que prefieren ediciones de bolsillo):

Ático de los Libros Leviatán o la ballena

Para los pequeños de la casa, en Principal de los Libros:

Principal de los Libros Monsieur Gargot Lyona Principal de los Libros Míster Garabato Lyona

Para los que disfrutan con el ensayo, los inéditos en catalán de Àtic dels Llibres:

Àtic dels Llibres Roland Barthes Fragments d'un discurs amorós       Les petites virtuts Natalia Ginzburg Àtic dels Llibres

Esperamos que paséis muy buenas fiestas, y sobre todo que las paséis leyendo y disfrutando.

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Dejar un comentario


4 − = 1