El Sant Jordi más histórico de Ático de los Libros

¡Vuelve la temporada de las ferias! Y como siempre, encontraréis nuestras novedades en vuestra librería de confianza, y el día de Sant Jordi también en nuestro stand en Rambla de Catalunya 69, casi esquina con la calle Valencia, como cada año:

Este año tenemos una selección exquisita de novedades para todos los lectores (bueno, este año y todos los años ;)

La princesa prometida, decididamente el mejor libro del mundo. Para leer, disfrutar o regalarlo. En castellano y en catalán. Regaladlo vuestro marido, esposa, hermano, hermana, amigo, amante, novio o compañero de rellano. Regaladlo a quien queráis pero hacedlo, porque una joya así es para toda la vida.

¿Eres un urbanita sin remedio? Este libro es para ti. ¿Adoras la naturaleza? También. ¿Cómo es posible? Porque Tristan Gooley es el Indiana Jones del agua, el hombre que susurra a los charcos, el más avezado observador de la Naturaleza, y nos lo cuenta todo en este libro increíble. Historia, viajes, lagos y océanos… No te pierdas el viaje de Cómo leer el agua.

El Sant Jordi más histórico, sí: ¿o cómo calificar el mes que ve la publicación del tremendo clásico que es la Historia de Venecia de John Julius Norwich y el primer título de la trilogía sobre la Segunda Guerra Mundial, El auge de Alemania, del historiador británico James Holland? Dos libros imprescindibles para el aficionado a la historia, y que cómo no acaban de publicarse en nuestra colección Ático Historia. ¿Te los vas a perder? Estarán todos en nuestro stand de Sant Jordi.

En el stand tendremos además todas nuestras magníficas novedades de Àtic dels Llibres, entre ellas el último libro de Natalia Ginzburg, Lèxic familiar, una verdadera joya de la ficción literaria.

Así que os esperamos con este festín de literatura y ensayo, ¡recordad, en Rambla de Catalunya 69!

 

Be Sociable, Share!

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

Dejar un comentario


− 1 = 1