Ático de los Libros os espera en la Feria del Libro de Madrid

Apenas acaba de terminar Sant Jordi y ya estamos preparando la Feria del Libro de Madrid. ¡Y nos encanta! Entre el 25 de mayo y el 10 de junio nos encontraréis en el Parque del Retiro, como cada año, en la caseta número 239.

Estaremos en la misma caseta que nuestros compañeros de Principal de los Libros, Oz editorial y Kitsune Books. En ella encontraréis nuestro fondo editorial, a nuestro equipo de editoras, y también las novedades más recientes, entre ellas:

 

 

Las nuevas ediciones económicas de ¿Por qué manda Occidente… por ahora?, de Ian Morris, e Imperios del mar, de Roger Crowley. Ambas inauguran nuestra colección de Ático Tempus, en la que encontraréis fantásticos ensayos de historia en formato rústica.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sin lugar a dudas, William Goldman es el autor del momento. Ya hemos agotado la primera edición de La princesa prometida (¡por supuesto, gracias a vosotros!), una historia que combina fantasía, diversión, humor e inteligencia con una habilidad deslumbrante. Y ahora acabamos de reeditar Los gondoleros silenciosos, una novela en la cual el autor dibuja una Venecia a medio camino entre la realidad y la fantasía.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡No podían faltar nuestros clásicos de historia! Historia de Venecia, de John Julius Norwich, y el primer título de la trilogía sobre la  Segunda Guerra Mundial, El auge de Alemania, del historiador británico James Holland. Dos libros imprescindibles para cualquier aficionado a la historia.

Estas son solo algunas de las novedades que tendremos en la caseta 239 de la Feria del Libro de Madrid. Si queréis estar informados anticipadamente de nuestros próximos títulos y optar a contenidos exclusivos, os recomendamos que os suscribáis a nuestra newsletter.

¡Os esperamos a todos en la caseta 239 para celebrar la #FLM18!

Be Sociable, Share!

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Dejar un comentario


3 − 2 =