“Las siete muertes de Evelyn Hardcastle”, de Stuart Turton, finalista del Costa Book Award

Como ya sabéis si nos seguís por Twitter, Facebook, Instagram, Google + o LinkedIn, el pasado mes de octubre estuvo el escritor Stuart Turton de visita en Madrid y Barcelona para el lanzamiento en castellano de Las siete muertes de Evelyn Hardcastle, su fantástica (en más de un sentido) primera novela que es un homenaje a Agatha Christie y un cruce entre El día de la marmota y Quantum Leap.

La gira de Stuart Turton fue un éxito: basta ver la magnífica entrevista que le hicieron en el programa cultural de RTVE Página 2. También podéis leer aquí las entrevistas que se publicaron en La Vanguardia, La Razón, o el estupendo artículo-entrevista que Laura Fernández escribió para EL PAÍS.

También fue libro elegido de octubre en la plataforma Bookish. Pero es que además de convertirse en un fenómeno entre los lectores de la novela negra, la fantasía o la ciencia ficción (pues Las siete muertes de Evelyn Hardcastle es una inteligente mezcla de géneros), el libro está obteniendo un gran reconocimiento en Inglaterra y Estados Unidos en las listas de mejores libros del año: el Financial Times lo destaca entre los cinco mejores títulos de crimen de 2018, y recientemente se ha anunciado que el libro está entre los cuatro finalistas del Costa Book Awards a primera novela.

Las siete muertes de Evelyn Hardcastle de Stuart Turton, publicado por Ático de los Libros

¡Si aún no has leído la novela más ambiciosa, inteligente y apasionante de 2018, os recomendamos que no perdáis tiempo y vayáis a vuestra librería de confianza a por un ejemplar de Las siete muertes de Evelyn Hardcastle!

 

Be Sociable, Share!

Dejar un comentario


− 2 = 5