Sant Jordi 2019 en Ático de los Libros

Se acerca el 23 de abril, una de las citas anuales más importantes para los amantes de los libros. Como cada año queremos daros las gracias por acompañarnos en este viaje que dura ya nueve años desde que nuestra editorial se lanzó al ruedo. Será un placer veros en nuestra parada en Rambla de Catalunya nº69, para celebrar Sant Jordi juntos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este año estamos felices porque nuestros títulos han obtenido estupendas críticas por parte de prensa y lectores: el best seller de Marc Augé, Las pequeñas alegrías, ha llegado ya a su tercera edición en menos de dos meses desde su salida a la venta. Augé, uno de los principales antropólogos a nivel mundial, mezcla  anécdotas y recuerdos vinculados a la fugitiva idea de la felicidad como un profundo observador, analizando y explicando la gran importancia que tienen las pequeñas pero intensas alegrías para el ser humano. No os perdáis las entrevistas que le hicieron al autor en La VanguardiaEl PaísEl nacional y la Agencia EFE.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También El romántico incurable, de Frank Tallis, un maravilloso viaje al fondo del corazón, que no para de acumular estupendas reseñas. Aquí podéis leer alguna: La VanguardiaEl PeriódicoLa razónLetras Libres WMagazín.

Nos complace también presentaros el segundo título del estupendo “Indiana Jones” de la naturaleza, el autor Tristan Gooley, que nos contagia el placer por explorar el mundo en Guía para caminantes, libro que se alzó con el galardón de Libro del Año de los premios The Great Outdoors Awards, dedicados a libros y temática de naturaleza.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Ático Clásicos tenemos las mejores propuestas, que consolidan nuestra colección como una de las más originales y valiosas del panorama editorial: Deerbrook, de Harriet Martineau, la primera novela victoriana que desentraña la naturaleza de la ignorancia y los prejuicios del ser humano. Ellen Wood, quien llegó a ser más popular en su tiempo que el mismísimo Charles Dickens, con Los misterios de East Lynne, una profunda y sensible exploración de los celos y la infidelidad, gran joya de la literatura británica. La describe de manera genial Laura Fernández en El paísY también tendremos El castillo de Windsor, de William Harrison Ainsworth, una obra clave de la novela histórica, comparada con Byron y con Lewis, que nos ofrece un vívido retrato de la corte de Enrique VIII.

En Ático Historia los seguidores de la colección estarán satisfechos: en enero publicamos La espada del islam, de Robert Payne, una de las mejores narraciones disponibles de la historia completa de la religión islámica y su poder militar, económico y cultural a lo largo de la historia. 
Tendremos de vuelta a James Holland, con El contraataque aliado, la segunda entrega de la magnífica serie sobre la Segunda Guerra Mundial. Después del éxito del primer título, El auge de Alemania, que vendió más de 10.000 ejemplares en España, James Holland se centra en el contraataque aliado y nos ofrece, una vez más una soberbia nueva historia del principal conflicto del siglo XX.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y por supuesto, las novedades de Ático Tempus, Monty y Rommel, donde Peter Caddick-Adams explora las vidas de los dos generales europeos por antonomasia de la Segunda Guerra Mundial: Bernard Montgomery y Erwin Rommel, y  la mejor historia de la República de Venecia, de la mano del maestro Roger Crowley: Venecia. Ciudad de fortuna.

Por último, estamos encantados de informaros que Neus Roig, autora de No llores que vas a ser feliz, otro de nuestros libros de éxito, va firmar en la parada de Rambla de Catalunya, nº69, de 11 a 12 h. ¡Os esperamos!

 

Be Sociable, Share!

Tags: , , , , , ,

Dejar un comentario


4 + 7 =