Recomendaciones para el verano de Ático de los Libros

Después de la intensa Feria del Libro de Madrid, llega el momento de descansar y preparar las novedades editoriales del otoño. Muy pronto os anunciaremos los libros que nos acompañarán a partir de septiembre y hasta la Navidad, pero de momento, y como somos partidarios de que las lecturas acompañen a las estaciones, aquí os dejamos algunas recomendaciones de nuestro catálogo para este verano.

Ático de los Libros El mar interior Philip Hoare edición bolsillo  Ático de los Libros Leviatán o la ballena Phiiip Hoare edición bolsillo

Imperdible: Philip Hoare estará en España en otoño, y si aún no has leído sus dos joyas de la trilogía del mar, aún estás a tiempo de sumergirte en un mundo que conjuga la literatura y la Naturaleza con exquisita sensibilidad. Elogiado por W.G. Sebald y Antonio Muñoz Molina, entre otros, Philip Hoare es una de las voces más destacadas de la nueva no ficción narrativa.

Ático de los Libros El viaje a Echo Spring

¿Te interesa la literatura de Raymond Carver, John Cheever, Tennessee Williams, F. Scott Fitzgerald, Ernest Hemingway o John Berryman? ¿Quieres saber más sobre los lazos entre alcohol y genio creativo? Este libro es para tí. Olivia Laing bucea entre los caminos literales y literarios de seis grandes autores de las letras norteamericanas, y teje el mapa de la adicción que les llevó a escribir sus obras.

  

Si os gusta la historia, El zorro en el ático y Monty y Rommel son dos volúmenes que os acompañarán durante este verano. El primero es una novela de Richard Hughes, el aclamado autor de Huracán en Jamaica, que se adentra en el período que antecede a la Primera Guerra Mundial de la mano de un joven inglés. Y la biografía comparada de los dos generales más carismáticos de la Segunda Guerra Mundial, firmada por el historiador Peter Caddick-Adams y que hemos publicado en Ático Historia, ha cosechado ya numerosos elogios entre los aficionados a la historia militar.

Y por supuesto, el colofón perfecto para cualquier verano en la playa, la montaña o nuestra terraza preferida: las sabias y breves reflexiones de Gabriele Romagnoli sobre la importancia de disfrutar el momento, y no dejar que los instantes amargos superen esas escasas 46 horas de felicidad pura que, según dicen, son las que viviremos a lo largo de toda nuestra vida.

Recordad que podéis seguirnos por Facebook, Twitter, Pinterest o Instagram y también suscribiros a nuestras noticias y ofertas exclusivas en este enlace.

¡Muy pronto, os anunciaremos las primicias de otoño!

Be Sociable, Share!

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

Dejar un comentario


2 − 2 =